acroquis

oficina de arquitectura técnica

Síguenos en las redes sociales:

Linked-in de acroquis.com Facebook de acroquis.com

Servicios

¿Qué podemos hacer por usted?


En acroquis realizamos con la máxima fiabilidad los estudios iniciales de viabilidad de su proyecto.

Una vez la idea esté clara, gestionamos de manera integral a todos los agentes intervinientes en el proceso, desde la gestión de documentación con la administración a la coordinación con los diferentes técnicos, contratistas o subcontratistas que integran el proceso constructivo.

En todo momento controlamos el cumplimiento de las normas de buenas prácticas constructivas, de las condiciones del proyecto, las condiciones de segurida y salud, y la buena marcha del planning de obra.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos. Pulse en el siguiente enlace si quiere ver una relación pormenorizada de los trabajos que podemos realizar.

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Solicitar presupuesto

Certificado Energético

Certificado Energético

A partir del 1 de Junio, y según el Real Decreto 235/2013 todo inmueble que se ponga a la venta o en alquiler, o se publicite para dichos fines, deberá disponer de un certificado de eficiencia energética.

El certificado de eficiencia energética es un documento oficial, redactado por un técnico competente, que contiene información sobre las características energéticas de un inmueble.

La certificación energética califica energéticamente un edificio calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética del mismo en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. Incluye la calefacción, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente e iluminación.

La etiqueta energética expresa la calificación energética de un edificio otorgándole una de estas letras. La escala de calificación energética es de 7 letras que va de la A (edificio más eficiente energéticamente) a la G (edificio menos eficiente energéticamente.)

Este certificado tiene una validez de 10 años.

Más información

Estudios previos. Viabilidad del proyecto

Estudios previos. Viabilidad del proyectoJustificamos que su idea sea viable urbanísticamente, complementado con un estudio de mercado y la viabilidad económica del proyecto (inversión, coste, ingresos).

Gestión integral del proceso

Gestión integral del procesoNos encargamos de todo. Aplicando las reglas fundamentales de la Dirección Integrada del Proyecto (Project & Construcción Management) podrá olvidarse del arduo trabajo de la coordinación de los diferentes técnicos y empresas que son necesarios para llevar a cabo su proyecto.

Dirección de ejecución de obras

Dirección de ejecución de obrasControlamos el proceso constructivo y el cumplimento de las condiciones pactadas en el contrato de obras, la realización de ensayos y verificaciones sobre los materiales empleados, y la elaboración de certificaciones de obra.

I.T.E. - Inspeción Técnica de Edificios

I.T.E. - Inspeción Técnica de EdificiosUna Inspección Técnica de Edificios (ITE) es una inspección visual a realizar en unos plazos marcados por la administración, de acuerdo con la antigüedad de la edificación. Tras esta inspección visual se realiza un informe, determinándose el estado favorable o desfavorable de la construcción. Esta es realizada por técnicos competentes, que se encargan personalmente de todos los trámites. Tenemos amplia experiencia en la elaboración de inspecciones técnicas de viviendas individuales y edificios.

Más información

Seguridad y salud en obras de construcción

Seguridad y salud en obras de construcciónCoordinamos la aplicación de los principios básicos de prevención y seguridad en las obras, garantizando que el contratista y, en su caso, los subcontratistas y los trabajadores autónomos, apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva.

Asesoramiento y planificación

Asesoramiento y planificaciónOfrecemos un servicio personalizado y eficaz. Nuestra experiencia y la especialización de nuestro equipo humano nos permite ofrecer las soluciones adecuadas a las necesidades de su empresa, en cuanto a medidas a tomar en cada etapa y conseguir el objetivo de cumplimiento del planing requerido.

Diseño e infografía

Diseño e infografíaSi usted lo requiere, le adelantamos de manera virtual su proyecto, donde podrá apreciar el aspecto final de su proyecto o idea.

Certificados de Habitabilidad

Certificados de HabitabilidadLa cédula de habitabilidad es el documento que acredita que una vivienda, local u otro edificio destinado a albergar personas, reuna las condiciones mínimas de medidas, higiene y de instalaciones adecuadas para su función. Actúa como medida preventiva y complementaria de protección de la legalidad urbanística. No se pueden contratar definitivamente los servicios de abastecimiento de agua, alcantarillado, electricidad, gas y teléfono, si el edificio, vivienda, o local no dispone de la Cédula de habitabilidad en vigor.

acroquis

oficina de arquitectura técnica

armando maya perelló

Costa de can Muntaner, 7

07003 Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Telf./ Fax + 34 971 71 35 57

info@acroquis.com